¿Como funciona el ageLOC Me?


El sistema ageLOC Me consta de tres pasos, los cuales te ayudarán a crear tu régimen personalizado para el cuidado de la piel. 

Paso 1: 

  • Da el primer paso hacia la personalización Ordena tu sistema antienvejecimiento para el cuidado de la piel ageLOC Me®, ya sea en www.nuskin.com o a tu Distribuidor Autorizado para comenzar a usar ageLOC Me ahora mismo y da tu primer paso hacia la personalización. Este sistema contiene tu Set de Referencia , tu set inicial de los 5 productos de ageLOC Me. Usa estos productos durante dos semanas para experimentar cómo se sienten y cómo se beneficia tu piel Posteriormente, úsalos como referencia cuando realices tu evaluación para la piel y para personalizar tu régimen. 

Paso 2: 

  • Cuéntanos acerca de ti a través de una aplicación móvil Además de la experiencia con el Set de Referencia, la Evaluación de la Piel ageLOC Me® te ayuda a definir las necesidades y preferencias de tu piel mediante una serie de preguntas relativas a tu entorno y a tu piel, a la región donde habitas, los atributos personales de tu piel, problemas visibles del envejecimiento y tus preferencias en cuanto a un hidratante denso o ligero. Esto con el único propósito de saber tus necesidades de cuidado de la piel ¿Te gusta el aroma en tus humectantes? Puedes incluirlo o no, también puedes incluir u omitir protección solar en tu Humectante de Día. Además, puedes seleccionar los beneficios específicos con los Serums que mejor se ajusten a tus necesidades. Al final de la Evaluación de la Piel recibirás tu código personalizado para el cuidado de la piel. 

Paso 3: 

  • Prueba tu Régimen Personalizado para el Cuidado de la Piel Pide tu Set Personalizado ageLOC Me® usando tu código personal a través de la página de internet www.nuskin.com o llamando a Call Center. Tú nos has hablado acerca de ti, de tu piel y de tus preferencias, y combinando esto con nuestro conocimiento de la innovación en la ciencia antiedad, hemos creado un régimen único para ti. Una vez que se terminen tus cartuchos del Set de Referencia, puedes comenzar a usar tu Set de Productos Personalizados. Al igual que el Set de Referencia, tu set personalizado contiene tres Serums y humectantes de día y de noche para un mes. Los potentes Serums y los hidratantes ageLOC Me® son las fórmulas de cuidado de la piel antiedad más sofisticas que Nu Skin® ha creado hasta la fecha. 

Paso 4: 

  • Mantenlo o cámbialo Vuelve a hacer la Evaluación de la Piel ageLOC Me® tantas veces como quieras dentro de la aplicación. Es posible que quieras adaptar tu régimen de cuidado de la piel según la temporada, el lugar, los signos de la edad, etc. No hay límite en cuanto al número de veces que puedes evaluar tu piel.