En Nu Skin no afirmamos ni reivindicamos que nuestros productos sean aptos para veganos, ya que algunos de ellos contienen ingredientes de origen animal. Un ejemplo de esto es Sunright Lip Balm, que contiene cera de abeja.
Nuestros complementos Pharmanex no se han formulado sin ingredientes y derivados de origen animal, a menos que que especifique lo contrario. El proceso para confirmar que un producto es apto para vegetarianos no es tan simple como mirar el ingrediente. Por desgracia, los proveedores de materias primas no están obligados a supervisar la planta para comprobar si contiene excipientes de origen animal, a menos que Pharmanex/Nu Skin especifique que necesita una versión vegana/vegetariana del ingrediente. Actualmente, es difícil certificar con absoluta certeza que no se han utilizado ingredientes de origen animal en ningún momento del proceso de fabricación de la materia prima antes de que esta sea adquirida por Pharmanex/Nu Skin. No obstante, podemos confirmar que todos los ingredientes empleados en los productos Pharmanex cumplen nuestros exigentes requisitos de calidad de conformidad con el proceso de control de calidad 6S y las normativas legales.
En lo que respecta a nuestros productos Pharmanex, las cápsulas que utilizamos para algunos de los complementos (R2, TR90, Tēgreen, etc.) se elaboran con una mezcla de porcino y bovino (cerdo y vaca), por lo que no son aptos para veganos. Los complementos en forma de comprimido, por ejemplo, LifePak+, BioGinko and OverDrive, están recubiertos por una capa muy fina de gelatina, elaborada a partir de pescado. El recubrimiento se realiza por razones de seguridad, ya que así los comprimidos son más fáciles de tragar. Este tipo de recubrimiento se utiliza también en algunos tipos de medicamentos y en otras marcas de complementos.