ageLOC LumiSpa es un tratamiento creado para usarse dos veces al día. Utilícelo en la mañana y noche para obtener mejores resultados.
PASO 1
- Humedecer la cara con agua.
- Aplique el tratamiento de limpieza ageLOC LumiSpa en todas las áreas de la cara.
PASO 2
- Humedezca el cabezal de tratamiento colocándola bajo agua corriendo. Luego encienda el dispositivo presionando el botón de encendido / apagado.
- Cada una de las cuatro luces alrededor del botón central parpadeará una vez y el cabezal de tratamiento comenzará a oscilar de inmediato. Empezará lentamente hasta llegar a la velocidad normal.
- Deslice lentamente la cabeza del tratamiento hacia adelante y atrás sobre una de las áreas de su cara con movimientos amplios. No frotes fuerte ni lo muevas rápidamente por la cara.
- El dispositivo realizará tres paradas breves cada 30 segundos para indicarle que se mueva de un área de la cara a la siguiente.
NOTA: Si en cualquier momento desea pausar su tratamiento, presione el botón de Encendido/Apagado una vez. Para apagar el dispositivo, mantenga presionado el botón de encendido/apagado durante dos segundos.
Advertencia n. ° 1: Si presiona el dispositivo con demasiada firmeza sobre su piel, el movimiento de contra- oscilación se detendrá y el dispositivo vibrará una vez lentamente. Levante el dispositivo ligeramente para reanudar el tratamiento.
Advertencia n. ° 2: Si se frota la cara con demasiada agresividad, el movimiento de contra-oscilación se detendrá y el dispositivo vibrará rápidamente varias veces. Deslice el dispositivo por la cara con movimientos lentos y amplios para reanudar el tratamiento.
NOTA: Es seguro usar ageLOC LumiSpa en la ducha o en ambientes húmedos. Sin embargo, la base de carga no debe exponerse al agua.
NOTA: ageLOC LumiSpa es adecuado para remover el maquillaje. Sin embargo, no use el dispositivo alrededor del área de los ojos.
PASO 3
- Cuando el tratamiento halla finalizado, el dispositivo se detendrá.
- El dispositivo se apagará automáticamente.
- Enjuague su cara con agua para eliminar los residuos del tratamiento de limpieza.