Preguntas Frequentes del ageLOC LumiSpa

PREGUNTAS FRECUENTES 

1. ¿QUÉ ES AGELOC LUMISPA? 

ageLOC LumiSpa es un equipo único de doble acción que brinda una renovación notable de la piel y una limpieza profunda en un solo paso. 

2. ¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO AGELOC LUMISPA? 

ageLOC LumiSpa está recomendado para adultos preocupados por el cuidado de la piel que buscan maneras de minimizar los signos visibles de la edad o que desean mantener y promover una piel limpia y radiante. 

3. ¿AGELOC LUMISPA ES UN EQUIPO DE LIMPIEZA? 

ageLOC LumiSpa es un equipo de tratamiento de limpieza. Es superior a los dispositivos disponibles en el mercado que sólo se encargan de limpiar, ya que éste combina un tratamiento a la piel que visiblemente puedes tener resultado de limpieza avanzada. Cada cabezal está hecho de silicona suave y es mucho menos abrasivo y más higiénico que los dispositivos de cerdas/cepillos. Los Geles de Limpieza Facial de ageLOC LumiSpa contienen una poderosa mezcla de ingredientes naturales ageLOC que se enfocan en las fuentes de lo signos de la edad y preservan el aspecto de frescura, además están formulados para promover una apariencia más radiante y fresca 

4. ¿CÓMO FUNCIONA AGELOC LUMISPA? 

Con su cabezal de tratamiento de silicona suave, la tecnología patentada Micropulse Oscillation (Oscilación por Micropulsaciones) de ageLOC LumiSpa permite al equipo moverse con una frecuencia precisa para promover la renovación de la piel, revelando una piel más tersa y más suave después de tan solo un uso. Al mismo tiempo, LumiSpa elimina suave, pero profundamente, la suciedad, grasa, maquillaje y contaminantes gracias a su acción de rotación inversa patentada y de limpieza de poros, dejando tu piel más suave y limpia mientras reduce la apariencia de los poros. 

5. ¿CÓMO SABRÉ QUÉ CABEZAL DE TRATAMIENTO AGELOC LUMISPA ES EL CORRECTO PARA MÍ? 

Puedes seleccionar tu cabezal de tratamiento ageLOC LumiSpa con base en tu tipo de piel y sus necesidades. Ambos cabezales de tratamiento remueven las impurezas y purifican la piel, brindando una experiencia suave ideal para piel sensible, seca, grasa y normal a mixta. El cabezal de tratamiento Firme ofrece una opción de limpieza un poco más intensa. 

6. ¿CUÁL ES LA RAZÓN DEL NOMBRE? 

“Lumi” significa luminoso y enfatiza los beneficios iniciales que el uso del cepillo dermolimpiador y los productos tendrán en tu piel. “Spa” refuerza el hecho de que el equipo, los cabezales de tratamiento y los tratamientos de limpieza brindarán resultados con calidad de spa cada vez que los uses. 

7. ¿EXISTEN PATENTES PARA AGELOC LUMISPA? 

Sí, hay múltiples patentes emitidas y pendientes para ageLOC LumiSpa y para la tecnología Micropulse Oscillation (Oscilación por Micropulsaciones). 

8. ¿QUÉ TAN A MENUDO DEBO USAR AGELOC LUMISPA? 

ageLOC LumiSpa puede usarse dos veces al día, en el régimen de cuidado de la piel de la mañana y de la noche. 

9. ¿PUEDO USAR AGELOC LUMISPA SI ADEMÁS USO AGELOC ® GALVANIC FACE SPA®? 

Sí, debes usar ageLOC LumiSpa dos veces al día y puedes usar ageLOC Galvanic Spa o Nu Skin Facial Spa para obtener beneficios adicionales hasta tres veces por semana de acuerdo a las instrucciones. Recomendamos usar ageLOC LumiSpa antes de tu sesión con ageLOC Galvanic Spa o Nu Skin Facial Spa. 

10. ¿QUÉ DIFERENCIA A AGELOC LUMISPA DE AGELOC® GALVANIC FACE SPA? 

ageLOC LumiSpa brinda una limpieza dos veces al día y debe usarse como parte de tu rutina regular para el cuidado de la piel, mientras que ageLOC Galvanic Face Spa son tratamientos especializados que pueden usarse tres veces a la semana. ageLOC LumiSpa y ageLOC Galvanic Face Spa brindan beneficios antienvejecimiento adicionales: ageLOC LumiSpa limpia la piel para obtener una apariencia más limpia, más suave y más radiante, mientras que ageLOC Galvanic Face Spa acondiciona, revitaliza e hidrata la piel . 

11. ¿PUEDO USAR AGELOC LUMISPA EN MI CUERPO? 

ageLOC LumiSpa fue diseñado para enfocarse en la piel del rostro y brindar beneficios contra los signos de la edad y de limpieza en esta área. No recomendamos usarlo en otra parte diferente del cuerpo. 

12. ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES FACTORES DE DIFERENCIACIÓN DE AGELOC LUMISPA? 

Hay tres factores clave de diferenciación de ageLOC LumiSpa: 1. A diferencia de los dispositivos de limpieza disponibles actualmente en el mercado, los cuales presentan cepillos abrasivos o cabezales con cerdas, ageLOC LumiSpa contiene un cabezal de tratamiento de silicona suave y más higiénico que no daña la piel, ni tampoco levanta las células sanas de piel 2. ageLOC LumiSpa contiene la tecnología patentada Micropulse Oscillation (Oscilación por Micropulsaciones) que cuida la piel para tratarla y limpiarla más efectivamente, así como proporcionar mejores beneficios de renovación de la piel. 3. ageLOC LumiSpa es un equipo de doble acción que te hará ahorrar tiempo, ya que brinda simultáneamente un tratamiento superior de cuidado de la piel, junto con beneficios de limpieza profunda. 

13. ¿POR CUÁNTO TIEMPO DEBO USAR AGELOC LUMISPA? 

Como parte de tu régimen diario, usa ageLOC LumiSpa por dos minutos (30 segundos en cada una de las áreas de tu rostro) en la mañana y en la noche. 

14. ¿LAS MUJERES EMBARAZADAS PUEDEN USAR AGELOC LUMISPA? 

Sí, ageLOC LumiSpa es seguro para mujeres embarazadas. Los cambios hormonales relacionados con el embarazo pueden afectar la piel, sin embargo, se recomienda precaución con el uso de nuevos regímenes de cuidado de la piel durante este periodo. 

15. ¿PUEDO USAR AGELOC LUMISPA EN LA DUCHA O REGADERA? 

Sí, ageLOC LumiSpa es a prueba de agua y puedes usarlo en la regadera o ducha o en otros ambientes húmedos. 

16. ¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ MI CABEZAL? 

Recomendamos que reemplaces tu cabezal de tratamiento cada tres meses para asegurar que tu piel reciba los beneficios óptimos de manera constante. 

17. ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL FUNCIONAMIENTO DE AGELOC LUMISPA DESPUÉS DE UNA CARGA COMPLETA? 

ageLOC LumiSpa fue desarrollado parar durar al menos una semana entre cargas con uso regular. 

18. ¿CUÁL ES LA GARANTÍA DEL DISPOSITIVO AGELOC LUMISPA? 

Las garantías del dispositivo ageLOC LumiSpa varían de acuerdo al mercado. Por favor contacta a un representante de tu mercado para más información respecto a la garantía en tu área. LIMPIADORES 

19. ¿CÓMO SÉ QUÉ LIMPIADOR FACIAL AGELOC LUMISPA ES EL ADECUADO PARA MÍ? 

Puedes seleccionar tu formula de tratamiento ageLOC LumiSpa con base en tu tipo de piel y sus necesidades. • ageLOC LumiSpa Treatment Cleanser—Piel Seca. • ageLOC LumiSpa Treatment Cleanser—Piel Normal/Mixta. • ageLOC LumiSpa Treatment Cleanser—Piel Grasa. • ageLOC LumiSpa Treatment Cleanser—Piel Sensible. 

20. ¿CUÁNTO DEBE DURAR EL TRATAMIENTO DE LIMPIEZA? 

Un tratamiento de limpieza debe durar 30 días. 

21. ¿NECESITO USAR LOS TRATAMIENTOS DE LIMPIEZA AGELOC LUMISPA CON EL DISPOSITIVO AGELOC LUMISPA O PUEDO USAR OTRAS FÓRMULAS DE TRATAMIENTO O LIMPIADORES CON ÉSTE? 

Los geles de limpieza facial ageLOC LumiSpa han sido formulados específicamente para su uso con el cepillo ageLOC LumiSpa. Éstos permiten una amortiguación, limpieza e interacción precisos con la piel, optimizando la efectividad de la acción de los cabezales de tratamiento patentados de LumiSpa. Son las únicas formulaciones probadas y aprobadas para usarse con ageLOC LumiSpa de manera que se brinden los beneficios totales del sistema y promuevan una apariencia limpia y suave. 

22. ¿AGELOC LUMISPA TRATA EL ACNÉ? 

ageLOC LumiSpa no fue desarrollado para tratar el acné. El sistema fue desarrollado para promover una piel de aspecto limpia y suave brindando beneficios generales de renovación y purificación de la piel. Las personas que deseen tratar el acné deberán continuar con su régimen regular de cuidado de la piel y consultar con un dermatólogo antes de usar ageLOC LumiSpa. 

23. ¿CÓMO TRABAJA AGELOC LUMISPA CON LOS GELES FACIALES DE LIMPIEZA? 

Los geles de limpieza fueron desarrollados específicamente para usarse con ageLOC LumiSpa. Están diseñados para trabajar sinérgicamente con el movimiento de rotación inversa de los cabezales para optimizar la distribución de los ingredientes antienvejecimiento en la piel al mismo tiempo que la limpian y exfolian para promover una piel de apariencia más saludable y juvenil. 

24. ¿PUEDO USAR LOS GELES DE LIMPIEZA FACIAL SIN EL EQUIPO AGELOC LUMISPA? 

Los geles de limpieza facial han sido formulados específicamente para optimizar el desempeño de la tecnología Micropulse Oscillation (Oscilación por Micropulsaciones) del dispositivo para brindar beneficios de renovación de la piel superiores. Para asegurar los mejores resultados, debes usar los tratamientos de limpieza con ageLOC LumiSpa. 

25. ¿PUEDO USAR AGELOC LUMISPA SI USO AGELOC ME®? 

Sí, ageLOC LumiSpa está diseñado para tratar la piel durante la limpieza, mientras que ageLOC Me brinda beneficios contra los signos de la edad adicionales a través de los Serums y humectantes ageLOC Me. Los dos sistemas están diseñados para ser usados en conjunto con el fin de brindar regímenes de cuidado de la piel optimizados y personalizados por la mañana y noche. 

26. ¿DEBO USAR UN LIMPIADOR POR SEPARADO ADEMÁS DE AGELOC LUMISPA? 

No. ageLOC LumiSpa reemplaza tu rutina de limpieza actual que usas por la mañana y por la noche. LANZAMIENTO 

27. ¿CUÁNDO SERÁ EL LANZAMIENTO DE AGELOC LUMISPA? 

ageLOC LumiSpa será presentado globalmente en la Convención Global de Nu Skin LIVE! en octubre de 2017. Posteriormente, los mercados que tendrán disponible el ageLOC LumiSpa lanzarán el producto de acuerdo a los calendarios específicos de cada mercado. 

28. ¿CÓMO SE VENDERÁ AGELOC LUMISPA? 

El kit inicial de ageLOC LumiSpa contiene el dispositivo ageLOC LumiSpa con un cabezal de tratamiento y un gel de limpieza ageLOC LumiSpa. 

29. ¿PUEDO RECIBIR MI TRATAMIENTO DE LIMPIEZA CADA MES DE FORMA AUTOMÁTICA? 

Sí, los tratamientos de limpieza ageLOC LumiSpa están disponibles en el programa ADR. 

30. ¿EL KIT INICIAL DE AGELOC LUMISPA INCLUYE UN CABEZAL DE TRATAMIENTO? 

El contenido incluido en el kit de inicio varía de mercado a mercado. Favor de contactar a un representante de tu mercado para más información. 

31. ¿QUÉ TRATAMIENTO DE LIMPIEZA AGELOC LUMISPA VIENE CONTENIDO EN EL KIT DE INICIO AGELOC LUMISPA? 

El tratamiento de limpieza incluido en el kit inicial varía de mercado a mercado. Favor de contactar a un representante de tu mercado para más información.